skip to main |
skip to sidebar
Post Ocaso...
Despertar del letargo agónico de un descanso que no llega a ser tal.
Abrir los ojos y sentir que todo sigue igual que no hay motivo tal por el cual luchar y darle motivo a este camino denominado vida.
Amanecer con la desilucion de que todo lo que te hace bien en realidad es una falsa mascara con la que tapan la verdadera e inevitable realidad, con la que manipulan los sentimientos, haciéndote desvariar de arriba a abajo y así en viceversas secuencias de la misma.
Ese sentimiento que te remolonea por la cabeza, alterando tus ideas, dándote a pensar que sos tan poco como lo poco que en realidad sos, paradójico que el consejero no aplique sus concejos, paradójico que el pastor no aplique sus enseñanzas y aun así insista en enseñarlas.
Doloroso es el momento en el que caes en la realidad de que todo el esfuerzo se termina hundiendo en el centro de ese embudo ponzoñoso al que queremos negar.
Los omentos de mierda en la vida de una persona, son aquellos que te hacen reflexionar y pensar en el por que de las cosas, en que estas fallando, que es lo que queres o necesitas, si realmente estas siendo feliz con los sucesos que te acontecen, si realmente te sentís una persona concreta, satisfecha de lo que le toca, y llegar al limite de esas cosas es querer apresurar el inicio de una nueva etapa, o el fin de un largo camino del cual pocos son los que realmente se animan a llegar por propia voluntad, el fin de esta vida, el comienzo de la otra, el fin de un camino, el inicio de, quizás, otro mas...
Una desilucion, todo eso, se siente cuando sentís que sos una desilucion .
Sick
Comparte esta entrada
0 comentarios:
Publicar un comentario